19 septiembre 2008

Cuarto salón para la adopción de animales de compañía

Os subo este cartel que me han enviado de ANAA, es el cuarto salón para la adopción de animales de compañía en Madrid. Tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el parque del buen retiro. Podéis pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño.
Aunque no podáis asistir difundid este mensaje entre vuestros conocidos y todas aquellas personas que puedan estar interesadas. Gracias.

5 comentarios:

Câline dijo...

Hola Tere, me encanta saber que sigues apoyando y difundiendo la ayuda para los animalitos sin familia. Por aquí me estoy interesando en trabajar con los refugios para perros y gatos abandonados, quizá para ayudar como "familia adoptiva"... luego te cuento.

MARTA dijo...

Hola amiguitos necesitamos vuestra ayuda, pasar por nuestro blog.
Saludos felinos.

Winnie dijo...

Hola guapa! que tal te va todo? y tu peque?. Yo muy bien... ahora preparando un viaje, ya que me voy a vivir 10 meses a Irlanda!! Pero con muchas ganas!!!. Sabes lo que me pasó?. Una gata callejera andaba por casa y le hicimos una camita en uno de mis garajes para que pasara allí las noches, y un día nos depertamos y teníamos 5 gatitos recien nacidos... No los puedo meter en casa, pero le hemos hecho una casita en mi jardín y no veas lo felices que son, todo el día por ahí danzando. Les ponemos comida y les dejamos que vayan a su rollo, eso sí! los tenemos que castrar y esterlizar... Y estoy supercontenta, porque aunque ahora me voy, se que estarán muy bien aquí!!!!
mukis

Villana dijo...

Hola Tere!
Espero que andes bien, que interesante todo lo que publicas, aca tambien en Arg apoyamos la adopcion de animales de la calle. No somos muchos pero las ganas y el amor, por conseguir un hogar para nuestros amiguitos, es muy grande!

Besos!

Imagine Photographers dijo...

Hola Tere, veo que seguis luchando por la erradicación de esa lacra del abandono de animales, aquí en Barcelona existe el mismo problema y ahora por Navidad volveran a comprar los cachorros que abandonaran el próximo verano.
He estado un tiempo desaparecido y os añoraba.
Un beso, Franki