29 mayo 2008

CONCURSO DE PERROS SIN RAZA

ANAA CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CONCURSO DE PERROS SIN RAZA

(Los perros de raza también son bienvenidos)


El próximo 15 de junio los amantes de los animales tienen una cita en el XII Concurso de Perros sin Raza de la Asociación Nacional Amigos de los Animales, cuya recaudación se destinará íntegramente a los animales abandonados.
El jurado de categorías como el perro más guapo, la mejor pareja niño-perro o el perro más peludo, estará compuesto por famosos.
Los gatos también tendrán su espacio en el Concurso de Fotos de Gatos, y habrá actividades para niños, exhibiciones, tienda, bar y stands informativos.

Madrid, 29 de abril de 2007.- La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) celebra la duodécima edición del Concurso de Perros sin Raza (los perros de raza también son bienvenidos) el próximo domingo día 15 de junio en el Club Hípico Nueva Cartuja (Ctra. M-117, Km. 4,500 (Fuente El Saz – El Casar) . En el concurso pueden participar todos los perros, tanto sin raza como con ella. En paralelo se celebrará el V Concurso de Fotos de Gatos donde se admiten instantáneas de cualquier tamaño, color o en blanco y negro, con un único requisito: que sean graciosas y divertidas.

El jurado estará compuesto por Paloma Cela, Mariano Alameda, Oscar Reyes, Roser, Roberto Cairo, Carlos Castel, Elsa Baeza, Olga Ramos y Mónica Estarreado entre otros, quienes comentarán los aspectos más curiosos de los perros que se inscriban en las diferentes categorías: el más guapo, el más orejudo, la mejor pareja niño-perro, el más peludo.... Para todos los participantes habrá regalos.

La finalidad del concurso es promocionar la adopción de animales abandonados en general y de perros mestizos en particular, resatando que éstos últimos tienen las mismas cualidades como animales de compañía que los de raza. Ésto queda probado por los centenares de orgullosos propietarios que los presentan a las distintas categorías, habiendo participado 400 perros en la anterior edición, con la asistencia de unas 1.000 personas.
Durante todo el Concurso habrá servicio de bar, zona infantil para los más pequeños, una tienda y varios stands de información de ANAA. Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades serán destinados íntegramente a los animales abandonados.
Además, un stand informará sobre la adopción, las colonias de gatos, el abandono, el maltrato, la esterilización de animales de compañía, los apadrinamientos, los socios, los canguros y el resto de actividades que ANAA desarrolla dentro y fuera de su Centro de Adopción.
En definitiva, será un día para compartir con todos los miembros de la familia, divertido, entretenido y con el único objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción como fórmula para tener un animal de compañía en casa .

Quien desee inscribir a su perro en el XII Concurso de Perros Sin Raza de ANAA, podrá hacerlo a través del e-mail concurso2008@anaaweb.org, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, e-mail y teléfonos de contacto y categorías a las que desea inscribir al perro. O bien en nuestra web donde aparece un formulario de inscripción o bien por teléfono en el 915 447 376 (de 9h a 14h).
Toda la información en
http://www.anaaweb.org/concurso/2008/

Fecha: Domingo15 de Junio de 2007
Lugar: Club Nueva Cartuja (Ctra. M-117, Km. 4,500 (Fuente El Saz – El Casar)
Horario: A partir de las 11 h




ANAA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1992 en Madrid, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la Administración. Su Centro de Adopción consigue que 2.000 animales al año encuentren un hogar y una familia responsable.


NOTA:

En Fuente el Saz puedes encontrar un veterinario 24 horas.
 

4 comentarios:

zar dijo...

ME PARECE MARAVILLOSO EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS PARA QUE MIS PRIMITOS ENCUENTREN UN HOGAR,POR SUERTE YO NO ME PUEDO QUEJAR Y SOBRE LA LEY DE PROTECCION ANIMAL,SINCERAMENTE NO SE DONDE TENGO QUE FIRMAR.LO TIENES EN TU BLOG O ES OTRA PAGINA?
QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ADEMAS SOY PERRO GUAU GUAU.
SALUDOS.

La pandilla dijo...

Ojala vaya muuuucha gente con sus animalitos y se puedan adoptar muchosssss mas :)
Hacen falta muchos eventos de esta naturaleza si señor!!!
Gracias por su labor amigos.

Imagine Photographers dijo...

Es muy buena idea, me parece muy bien que todos tengan el derecho a participar en actividades sin tener que ser de sangre azul.
Besos

Anónimo dijo...

Si os gustan los animales, cosa que es que SI. Os recomiendo que visiteis ullastrellnatura.blogspot.com
Es un blog muy, pero que muy educativo.