27 abril 2007

ANAA PARTICIPA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL SALÓN PARA LA ADOPCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Interesante nota que me ha enviado ANAA. Estos animales necesitan una oportunidad.. No podéis faltar!!!!





La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) participará el próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, en una nueva edición del 3er salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid y, en su nombre, el Consejero de Economía e Innovación Tecnológica inaugurarán el 3er salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid, el día 5 de mayo a las 11,00 h. en el Parque Plaza de Castilla del Canal de Isabel II.
En él participarán diferentes Sociedades Protectoras, el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM), Alba, La Voz Animal, ANAA, APAP Alcalá, Fundación El Arca de Noé, SPAP Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Veterinarios.
A su vez se podrá visitar virtualmente a los animales que se pueden adoptar a través de AdoptaMadrid (www.madrid.org/adanweb) una página web donde aparecen el listado de centros de acogida y las fotos de los animales que se ofrecen en adopción.
El Salón permanecerá abierto el 5 y 6 de mayo de 11:00 a 19:00 horas. Y tendrá su entrada por el Pº de la Castellana (junto a Plaza de Castilla) o por la Calle General López Pozas.
ANAA estará presente un año más con un stand informativo y una veintena de perros en adopción a los que merece la pena conocer en persona. ¡Os esperamos!


9 comentarios:

Câline dijo...

Ay Dios... esta misma semana estuve tentada de adoptar un gatito... pero con los tres que ya tengo en casa me hizo repensarlo todo... no es lo mismo una manada de tres que de cuatro!

Anónimo dijo...

Hola Tere,
estoy, que no es poco, estoy así así. Tengo días más tristes... pero poco a poco vea la luz ...
Me pasaré el sábado 5 por Plaza Castilla para ver a todos estos reyes ...
Un besote y gracias por preocuparte.

Morgana dijo...

Me encantaría tener un perro o un gato, pero aquí en Madrid y estando casi todo el día fuera de casa, no sé muy bien cómo me organizaría... Me parecen fantásticas estas propuestas para fomentar la adopción...
Un abrazo.

Julius Contreras dijo...

Caramba, de vivir en España adoptaría uno. Nada mejor que un perro para que le mueva la cola a uno, le abrigue los pies y haga compañía a sus hijos.

Anónimo dijo...

Hola Tere, que tal estas?
Un saludito
Mukis

Anónimo dijo...

Tere!!muchísimas felicidades ... Jolín, que alegría!!!!!!!!!
Y que nombre más bonito!!!!
Normal que ahora estés más liadilla ... bueno dale un besote de mi parte y de nuevo ... Felicidades!
Mukis

anntree dijo...

Hola. Bonito blog! (sobre todo el perrito que sale al lado de la flecha del ratón xD)

Está claro que antes de comprar un perrito o un gatito, lo mejor es adoptarlo. Así tendrán un buen hogar y dejarán su sitio para acoger a otro que lo necesite. Pero lo más importante es no abandonarlos NUNCA.

anntree dijo...

Hola. Bonito blog!
Estoy de acuerdo. Antes que comprar un perro o un gato, es mejor adoptarlo.

Suerte con el blog!

Leodegundia dijo...

Hija mía a mi no me hace falta ninguna asociación, en junio de este año adopté mi tercer gato callejero, menos mal que se llevan bien, :-)) lo malo es que ya no podré meter mas en casa o me echarán a mi, porque tres gatos en un piso son mas que suficientes.
Gracias por luchar por los animales.
Un abrazo