06 febrero 2007

Me ha parecido interesante publicar unas fotos del "antes" y el "después" de mi mascota Minini. Pero esta idea no ha sido mia. La vi de casualidad en un blog de Mielito y su pandilla, aunque creo que la idea original ha sido de Anita. Pues nada aquí tenéis las fotos de cuando la encontré abandonada. La historia, para quien no la conozca, la encontraréis en este mismo blog en la entrada del día 30 de agosto de 2006. Las fotos no tienen buena calidad porque están hechas antes de tener la cámara digital, pero bueno, algo es algo....Su camita tampoco era gran cosa, una caja de cartón y ropa vieja formaban su hogar, claro que quién me iba a decir a mi que ese día cuándo salí a pasear la traería a casa...Ahora tiene una súper casa acolchada!
Así era hace 3 años y medio...




Y así es ahora!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ser hermosa, es genial saber que hay gente de buen corazón!!!
Besitos

Câline dijo...

Minini!!
Toda una estrella!!
Realmente que su historia tuvo un comienzo espeluznante y da mucha emoción verla ahora, reina de tu casa y tu jardín.
He dicho muchas veces que ella es bella y no lo voy a dejar de decir ahorita.
Minini eres bellaaaaaaaaaa!!!

La pandilla dijo...

Preciosa!!!!!:-D prrrr
y no importa como es su camita sino el amor con que la recibiste y has criado y eso sabemos de sobra tiene en abundancia , muchooooo amorrrrrr prrrr
Es preciosa mininiiiiii :-)

Paulina dijo...

Si que cosita mas linda antes y ahora , Mielito quedo medio enamorado , menos mal que te pilla lejos porque si era mas cerca seguro y le iba a dar serenata por el tejado , que mira si este gato sera enamoradizo, tien cara de santo pero es un frescolin jijij
Besitos a las dos...

GARGOLAS dijo...

Minini es una gatita realmente hermosa. Bello gesto tuviste al resacatarla y entregarle tu amor. Los felinos sabemos compensar tan buenas acciones.

Saluditos.

GARGOLAS dijo...

Nuestro comentario se perdiooo....

Sin embargo te deciamos lo bellas que es Minini y el hermoso gesto que tuviste al rescatarla. Los felinos siempre devolvemos el amor que nos entregan.

Saluditos.

. dijo...

Hola Tere, paso a dejarte un fuerte abrazo.
Y un besito a Minini.
¿Estás bién?

bohemiamar

velvetinna dijo...

Qué preciosidad de animal, se nota que está sana y que la cuidas genial, menuda mirada... ¿Cómo va todo por Madrigalejo guapa? Hace mucho que no entraba, espero que todo te vaya bien, a ver si te conectas algún día y me cuentas.
Un besazo.

. dijo...

Llegó el momento de dar la cara por los animales. Próximamente dos manifestaciones en Madrid, niña CORRE LA VOZ a todas esas personas que les gustaría que cambiaran las leyes animalistas para proteger a nuestros animales, a todas esas personas que no quieren que se sigan maltratando a esos pobres seres indefensos.
En mi blog Nuestros animales te señala dia y hora.
Besos.

bohemiamar.

Lunaria dijo...

Qué preciosidad! No entiendo com la gente tiene tan mal corazón como para dejar un animla abandonado (cuando se trata de bebés, ya ni te cuento). ME algro que Minini cayera en tus manos.
Un beso.