14 septiembre 2006

Pupi, la perrita más mimosa...

Está tranquilamente tendida, pero si te acercas a ella...


Se tumba boca arriba para que le acaricies la barriguilla... Y cuando ve que no dan resultado sus súplicas adopta una posición más resignada, pero sigue intentándolo...




12 comentarios:

Câline dijo...

Es muuuuy consentida!!
Cómo se nota que al final siempre le funciona la pose!!
Me parece divina!! Es la perrita del gato y la gallina, no?

La pandilla dijo...

Jimy es igualitooooo jijiji le encanta cuando acarician su pancita ay si son unos mimosos :-)

Paulina dijo...

Como se ve felizzzzzzzz :-)
Besitos...

Lunaria dijo...

Me recuerda mucho a una que tenía mi tío igualita. Recuerdo que era un torbellino, nunca se estaba quieta. La tuya se le ve igual de juguetona.

Tere dijo...

Câline si, efectivamente es la compañera del gato y la gallina, je, je, jejjj

Paulina, es feliz, está muy bien cuidada :)

Lunaria pueden que sean de la misma raza, esta no es excesivamente nerviosa pero si es muy deportista.

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Hola Tere me alegro q te guste el pajarito y sobre el blog de animales woww me parece estupendo. muy informativo en la noche pondre el link y muchas gracias por el link me ha hehco mucho ilusion,
Bueno ayer vi un programa aqui en los estados unidos q se llama pet cops,salvan animales maltratados y castigan a los amos,muy bueno,pero muy triste por el caso, habi aun caso de un senor q tenia un perro con un collar grueso pero a q no adivinas q cubria el collar? todo un cuello abierto lleno de sangre se lo podia ver el hueso y todoo muy triste. El perrito se salvo gracias a dios pero asi casos muy tristes.

Fatima Vinagre dijo...

Qué bonito! Adoro perros. Tengo 6. 2 de los perros eran sido abandonados. Fui recogerlos a un canil, ya hace 4 años. Se llaman Boni y Stuart y puedes verlos en mi blog de la Casa del Lago. Bss

Tere dijo...

Virginia gracias por visitarme! mira historias como las que cuentas ocurren aquí también. De eso se trata, de adoptar esa ley nacional ya! para que asociaciones protectoras con nuestra ayuda puedan trabajar mejor...

Fátima qué noble por tu parte! recoger perros abandonados...Yo a mi gata también la "adopté" de la calle a punto de ser matada salvajemente, lo puedes leer en mi post del día 30 agosto 2006.

Besos!!!!

xxx dijo...

Ohhhhh q lindisima amiga tienes…me encanta, se parece en lo chineada a mi lindo Rufito!

velvetinna dijo...

Estas fotos son realmente preciosas, tienes la capacidad de apuntar justo cuando hay que hacerlo :)

Edem dijo...

La verdad, te lo dan todo por poco. Mi perrita Bimba, le dio vida a mi padre. Si el iba a comer, ella comia. Si el iba a dormir, ella dormia con el. Si el estaba en el ordenador...
Y ahora que no está, Bimba está triste y escondiendose. Esperando quizás a que vuelva.
Luego estaria Goiz, mi antiguo perro. Lo recogimos "in extremis" de ser tirado al rio. No tenia ni los ojos abiertos, asi qeu tendria dias. Mi madre le dio biberon y papilla, y durante toda su vida, Goiz no se apartó de ella.
Luego está Schubert. Perro de raza indefinida, su historia es incluso mas larga.
De echo, es de tu tierra, de Madrid. Alli, nada mas nacer, fue arrojado junto a sus 3 hermanos a un contenedor. El y dos de ellos salieron vivos.
Su siguiente dueño lo tuvo en un balcon durante meses, a pan y agua. Y sospechamos que a veces ni eso. Por lo menos lo regaló. Pero a una familia con niños que no lo podia cuidar. Por lo menos, de eso sacó un amor por los niños que todavia mantiene.
Su penultimo dueño lo tenia a "un puñado de pienso" al dia, y lo sacaba a pasear con su vici... atado a ella. Por lo menos tuvo la decencia de poner un anuncio en una revista de perros. Y alli fue donde lo encontramos nosotros. Se nos acababa de morir Goiz, y cuando vimos ese anuncio, no pudimos dejarlo a un lado.
Y nos los trajeron. Ahora es mi compañero, mi amigo. Ya no tiene secuelas, como las almohadillas sangrantes, o el poco peso. Ya no tiene tanto miedo a los sitios.
Incluso hasta duerme en mi cama cuando me descuido.
Y ha sido un buen amigo y consuelo en los dias en lso que mi padre fallecio. El parecia saberlo de antemano. Y trataba de consolarme.
Historias?... de estas tengo muchas, pero el tiempo es finito en la biblioteca... espero volver por aqui.
Un saludo de Edem

Saray dijo...

Pues si que es mimosa y graciosa!!! Me encanta ver las fotos de animales que tienes en tu blog. Además de bien hachas son muy graciosas.