11 septiembre 2006

Tormenta y sequía

Hace unos días la abundante nubosidad hacía presagiar que la tan ansiada lluvia caería por fin. Después de una tarde tormentosa, con muchos rayos, no cayó ni gota. Parece ser que seguimos estando condenados a la sequía. Y no es para broma, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en situación de "extrema sequía" y que sufrimos la mayor pérdida de este líquido tan preciado de los últimos 60 años. Ahora más que nunca, tenemos que poner de nuestra parte y utilizar el agua como lo que es en la actualidad: oro líquido.
Estas fotos fueron tomadas la tarde de la tormenta. Al final, después de las nubes apareció el arcoiris, pero poco tiempo estuvo visible, ya que las nubes lo ocultaron. Ya de regreso a casa, en el establo, estaba esta gatita dando de mamar a sus crías. Esta es una de los muchos gatos que hay allí y que se crían practicamente salvajes. Comen de lo que la naturaleza les ofrece y alguna cosilla más que cae por allí...





9 comentarios:

Câline dijo...

Ay Tere!!
La primera foto está regia!! Parece de película y todo, luego ese arcoiris... aún sin lluvia, al menos te sacó unas sonrisas.
Qué bella la gata, pero más bellos sus hijos!! Me encantan los gatos rayados, si estuviese más cerca hasta me traía uno a casa... quién sabe los celos del clan...
Un abrazo, me gustó mucho la composición de tu post.
Feliz semana.

Lunaria dijo...

Pues sí que hemos tenido la idea de publicar fotos parecidas.
La imagen de la gata con sus crías me encantó. Qué imágenes más hermosas podemos encontrar en la naturaleza.
Un abrazo.

Saray dijo...

Me encanta las dos primeras fotos, sobre todo la primera, son chulísimas Tere!!!

. dijo...

Me encantan los gatos. Tengo unos cuantos, todos han sido anteriormente abandonados y son muy agradecidos. El 28 de julio se me murió uno de 12 años, intentamos salvarlo como fuera, pero después de operarlo, se debilitó y entonces empezó a sufrir. No lo puedo olvidar, lo echo de menos.
Muchas gracias por tu visita a mi blog.

Saludos.

bohemiamar.

La pandilla dijo...

Que lindas fotografiassss :-)
Y mis felicitaciones a la nueva mami :-)
Prrrrrr
http://entreperrosygatos.blogspot.com

Morgana dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Las 2 primeras me parecen preciosas. Y la de la gata dando de mamar a los gatitos, que tierno...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No puedo evitar, ver imagenes de este tipo y emocionarme ...
Adoro los animales!!!
Felicidades por las fotos!!

xxx dijo...

Oye el problema del agua es sumamente crítico….y muy cierto ORO LÍQUIDO, por aquí en el barrio donde vivo hay mucho agua todavía, lo peor es que mientras hay más agua, más se gasta…es increíble cuanto se pierde en fugas que no se denuncian…como si fuera tan divertido estar escuchando la fuga día y noche…aquí en Costa Rica lo que se brinda por persona diario es sumamente excesiva la cantidad, con un aprox de 250 Litros por día…nos contaba una profesora q fue a hacer una capacitación a Holanda que tenía un compañero q no se bañaba mucho…y los demás hablaban mal de él, porq olía mal, cuando una vez le preguntaron que por qué casi no utilizaba agua, si había de sobra, el contestó que en su país (el era extranjero) lo máximo q podía ocupar era 40 Litros por día, q contraste no?? Bueno a ponernos a cuidar ese líquido tan preciado!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

buena camada de cachorros.
la puesta de sol realmente buena, sin fotoshop!!!

salut desde BCN.

Joan