27 septiembre 2006

CACEROLADA EN MADRID


Minini


El próximo domingo dia 1 de Octubre en Madrid, por la mañana, a las 12 horas, frente a la Sede del PSOE, calle Ferraz nº 70 (metro Argüelles). Infórmate entrando en:
No te paralices, no solo des tu opinión, si puedes participa en esa cacerolada. Debemos luchar entre todos para que las leyes cambien respecto a los malos tratos a los animales.
Ayudemos a mejorar nuestras vidas y a que nuestros niños no crezcan viendo y participando en unas leyes sociales irresponsables que permiten la matanza de nuestros animales.
POR EL DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD
Divulga esta noticia si lo deseas. Gracias.
Conseguiremos que cambien las leyes, pero aún hay que luchar más, sobre todo denuncia si sabes de algún mal trato, las leyes te protegerán, tienes el derecho a denunciar, que no te paren los pies, insisto, luchemos todos para conseguir que se acabe la crueldad con nuestros animales. Y si tienes alguna duda, deja tu comentario aquí, te ayudaré.

10 comentarios:

. dijo...

Mil besos para tí y una abrazada tierna a ese gatito hermoso, cuídalo mucho.

bohemiamar.

Câline dijo...

Oh!!! Pero es que Minini es una reina!!! Muy bella, muuuuuy bella!!!
Si estuviera allá sabes que estaría allí con mi cacerola, desde aquí, toda la fuerza y buenos deseos para que promulguen una ley de protección para los animalitos y mano dura para los agresores.
Un beso.

Lunaria dijo...

Qué pena que esté tan lejos, si no iría.

Anónimo dijo...

Hola Tere,
una lástima el domingo a las 11 horas cojo un vuelo a barcelona por motivos de trabajo ... que rabia no poder ir!!! voy a pasar todo a mis contactos para que vayan y griten en mi nombre.
Muchas gracias por la info ... te quiero pasar un artículo relacionado con la experimentación con animales y un listado con las empresas que están concienciadas con este problema para que lo publiques ... El sábado te escribo un mail ya que estaré en Barna durante 11 días ...
Besetes y gracias de nuevo

MORGANA dijo...

Hola, gracias por tu visita virtual.
Ahora mismo te escribo con mi gatos rondando y pisando el teclado,adoro a los gatos, delfines,lobos, perros, monos, en definitiva el mundo animal es maravilloso.
Fuiste al Retiro?
Es triste ver el compartamiento del ser humano frente al animal,
no entiendo que pasa, como se puede ser tan dañino?
Los animales que hay en mi casa, son todos callejeros, son fantásticos.
Te felicito por tu blog.
Besos y miaussss

Tere dijo...

Bohemiamar, gracias por todo. Ya le di el abrazo a minini que lo agradeció, je, je, jejjj

Câline, si es toda una señora reina imperial. No dudo de que si estuvieras cerquita de Madrid, no faltarías. De todas formas ya nos estás apoyando con tu firma. Gracias.

Lunaria, estás justo en el mismo caso que yo...la distancia, sin embargo desde aquí con nuestra recogida de firmas también ayudamos.

Winnie ¿qué tal tu viaje? Yo tampoco puedo ir por la distancia y otras cosillas, qué le vamos a hacer, te digo lo mismo que a Lunaria y Câline, a recoger firmas!

Hola Morgana, no estuve como ya he comentado, pero estoy recogiendo firmas a montón, por todos los frentes, para conseguir el objetivo: la ley de protección animal a nivel nacional. Visita la web: wwww.amnistianimalmadrid.org y me cuentas. Ahí mismo viene para descargarte el impreso de firmas. Podías ayudarnos a recoger las que buenamente puedas, si tienes alguna duda, dímelo.

Besitos!!!!

Sonrisas Despiertas dijo...

wuau!!!! respetoss
x entregar amor a los babys indefensos, aca tb hay programas de ayuda a los perritos gatitos abandonados pero cada persona se esfuerza xq el estado no apoya.
pero wuenuu todo se logra con amor

Manuel Tendero Gil dijo...

hola estupendas fotos un saludo

Saray dijo...

Como mola la foto!!!Se puede decir que tu gata es toda una modelo!!!

Morris dijo...

Que preciosidad !!!!