24 agosto 2006

Minini y stapelia

Esta es la flor de Stapelia grandiflora que he puesto en el blog de cactus y crasas. La primera reacción de mi gata al ver la flor fue de miedo, pensaría que era algún extraño bicho... y es que la apariencia de la flor se las trae. Posteriormente se acercó a olfatearla...uf!!!... con el olor tan desagradable que desprendía. Y en tercer lugar intentó cazar a todas las moscas que se acercaban a polinizar la flor, tal y como se observa en la última foto... ¿conseguirían las moscas su objetivo? :)


2 comentarios:

Câline dijo...

JAJAJAJA!!
Geniales fotos!!
Vivir esos "descubrimientos" de nuestras mascotas es algo para divertirse día a día. Realmente esa flor tiene "presencia" con su tamañote, su color, los "pelitos" y el olor!! Más las visitas de las moscas... me imagino el revuelo. En casa no hay mariposa, mosca, mosquito y cualquier otro objeto volador que no sea detenido, revisado y eliminado por mi manada.
Gracias por compartirlas!!
Saludos!

Aztekium dijo...

Por aca en mi tierra decimos: "patas y plantas no se llevan", mi perro casi acabo con todas las plantas de mi antigua casa, a mi madre le quedan pocas plantas gracias a el, yo en lo personal prefiero las plantas, ya mis alacranes, cienpies y demas "alimañas"...
Saludos.
PD: Gracias por la liga...