17 julio 2009

Copito necesita ayuda!

En el blog de Bego encontré esto...Este perrito necesita un hogar, por favor si conocéis a alguien interesado que se ponga en contacto conmigo a través de este blog.






"Esta vez escribo porque a través de un amigo me llega la historia de Copito, uno de tantos perros que corre el riesgo de ser llevado a la perrera este verano.Este precioso caniche de menos de un año de edad vivía en Badajoz en casa de una familia como tantas otras. Esta mañana la dueña del perrito ha llamado a la puerta de mi amigo llorando, desconsolada y rogando que por favor se queden con él porque no puede atenderle como es debido.Copi no se puede quedar por mucho tiempo en casa de mi amigo, por lo que están buscando a alguien que pueda acogerlo en su familia.Como podéis comprobar es una preciosidad, es un cachorro capaz de aprender si se le ofrece paciencia, muy bueno, simpático, juguetón y tiene hasta dotes circenses (si le tocas las palmas se pone a saltar)Si conocéis a alguien de confianza que pueda interesarle, que le pueda dar una vida digna, ponéos en contacto conmigo. Y si no os importa, pasad la noticia.Un beso." (Texto extraido del blog de Bego)

4 comentarios:

velvetinna dijo...

A ver si hay suerte, el perro es buenísimo y alegre, no ladra y es una preciosidad. Un beso y gracias.

francesc dijo...

He reenviado tu post, pero aquí el problema con los perros abandonados es muy grave y sobre todo en verano, esperemos que tenga suerte y alguna persona se encariñe con el.
Besos

Efi (la gata naturalista) dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

Esta sociedad está enferma...tantos animales abandonados, maltratados y humillados reflejan como es el mundo en que vivimos realmente.
Un saludo Tere
M.