27 noviembre 2006

“EN NAVIDAD SÉ RESPONSABLE, NO SON JUGUETES”



LAS ASOCIACIONES DE MADRID SE UNEN PARA PRESENTAR LA CAMPAÑA “EN NAVIDAD SÉ RESPONSABLE, NO SON JUGUETES”

CONVOCATORIA de RUEDA DE PRENSA :


Organiza: FAPA (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid)

Participan: La presidenta de la FAPA, Matilde Cubillo, y la vicepresidenta, Pilar del Cañizo. En la rueda de prensa nos acompañarán el actor Tristán Ulloa y el ex presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, Ignacio Salas.

Dónde: Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49. Madrid.

Cuándo: Jueves, 30 de noviembre. 12 horas. Tras la rueda de prensa se servirá un cóctel.

Nos APOYAN:
Entre otros, Curri Valenzuela, Gabino Diego, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Susana Griso, Rosa Montero, Espido Freire, Carmen Rigalt, Cristina del Valle, Micky Molina, Víctor Sandoval, Tito Valverde, Mirta Miller, Paloma Cela, Roberto Cairo, Mónica Esturreado, Ignacio Aranda, Isabel Pisano, Lola Hernández, Jordi Rebellón, María Pelayo y José María Calleja.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa. por desgracia en estas fechas... estas cosas ocurren.
Y que se apoye con caras famosas es un reclamo.
Un aplauso...

. dijo...

Con el tiempo se controlará la venta de animales domésticos, esperemos que vayamos entrando otras leyes más urgentes para hacer fuerza a otras muy necesarias también.
Tere ¿te dije que me robaron mi perrita la epiléptica? No la encuentro por ningún lugar y estoy muy mal, me paso el dia llorando porque fué un descuido mío y no me lo perdonaré jamás.
Pero por estas tierras la gente no tiene muy buen corazón, no está concienciada con el mundo animal y solo actúan de boquilla.
Ay Tere que mal lo estoy pasando.

Te dejo un fuerte abrazo y te recuerdo que el dia 10 de diciembre es el Dia Internacional de los Derechos de los Animales y habrá movida en Madrid. Entra en www.equanimal.org y www.10diciembre.com y entérate y divúlgalo Tere en tu blog para que la gente se acerque ese dia.

bohemiamar.

Câline dijo...

Me parece excelente que se promuevan este tipo de ideas. En Navidad los animalitos son explotados de una manera terrible y luego sufren las consecuencias, ojalá cada vez haya más conciencia.
Un abrazo!