09 noviembre 2006

ANAA COLABORA CON LA COMUNIDAD DE MADRID

ANAA COLABORA CON LA COMUNIDAD DE MADRID EN UNA NUEVA CAMPAÑA PARA LA ADOPCIÓN DE ANIMALES



¿QUIERES VER EL VÍDEO? PINCHA EN ESTE MISMO ENLACE


Participan 13 famosos que, de manera desinteresada, han prestado su imagen y su tiempo. Los Secretos ha cedido la canción ‘Gracias por elegirme’
Se rodó el 19 de julio y se emitirá, a partir de hoy, durante dos semanas
De los 11 animales cedidos por ANAA, 3 aún siguen esperando ser adoptados.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) ha cedido a la Comunidad de Madrid a 11 de los 13 perros que aparecen en la campaña para la adopción de animales de compañía que se lanza hoy, lunes 6 de noviembre. El objetivo es evitar el abandono de animales y fomentar la adopción y una tenencia responsable.La campaña tiene un presupuesto de 175.000 euros y ha contado con la colaboración de 13 famosos que, desinteresadamente, han prestado su imagen y su tiempo. Gracias por elegirme, la canción que pone ritmo a la campaña, ha sido cedida por el grupo Los Secretos.
Las parejas son: Eloy Arenas – Shira; Sergi Arola – Pipi; Miriam Díaz-Aroca – Tsara; Paola Dominguín – Saorí; Màxim Huerta – Victoria; Juan Y Medio – su propio perro; José Mota (Cruz y Raya) – Ndiaga; Pepe Navarro – Vichio; Poty – Saruca; Irma Soriano – Antifaz; Manu Tenorio – Vidrio; Tito Valverde – Kalipo; y Belinda Washington – Pruno.Desde el 19 de julio, cuando se rodó el anuncio en unos estudios de Madrid, 8 perros ya han sido adoptados, pero 3 (Ndiaga, Vichio y Vidrio) aún permanecen en el Centro de Adopción de ANAA, esperando un hogar definitivo. En las dos semanas que durará la campaña, se realizarán 100 inserciones en televisión (Telemadrid y las desconexiones territoriales de Antena 3 y TVE-1) y se verán carteles en los laterales de 300 autobuses madrileños.
La presidenta de ANAA, Pilar del Cañizo, cree que “la Comunidad de Madrid ha entendido y asimilado que la adopción es la respuesta más eficaz y humanitaria al abandono de animales. Esta campaña es una iniciativa esperada y aplaudida por las asociaciones”. Los perros del anuncio “son sólo una muestra que representa a los centenares que están disponibles en adopción en los distintos centros”, añade.
En la Comunidad de Madrid se adoptaron más de 4.000 animales en 2005, pero se abandonó a unos 8.000. En los tres primeros trimestres de 2006 ya se han adoptado más de 3.400 animales. En el portal
www.madrid.org/adanweb están todos los animales que esperan un hogar.
La web donde viene recogida toda esta información es: http://www.anaaweb.org/.
Para más información visita esta web.

7 comentarios:

Leodegundia dijo...

Cualquier cosa que se haga en favor de los animales es de agradecer. Yo tengo apadrinados nueve gatos y porque no puedo adoptar más de momento porque ya tengo dos en casa, pero no descarto el traer algún día un perrín.
Un abrazo

Tere dijo...

LEODEGUNDIA, gracias por tu comentario. La verdad es que con la cantidad de animales que hay sin hogar es lo mejor que se puede hacer: adoptar. Y eso te llena de orgullo, el hecho de poder darlos todo lo que nunca han tenido. Algunos han tenido la mala suerte de ser maltratados, curiosamente a pesar de lo que han sufrido, cuando los das un buen trato son los más nobles que puedes encontrar...

Câline dijo...

La publicidad está preciosa Tere. Ojalá que mucha gente se sienta con ganas de ayudar a estos animalitos abandonados. Estoy segura de que ellos sabrán agradecerles.
Saludos!

. dijo...

Tere me han robado mi perrita, la epiléptica, estoy bastante desolada.
Te dejo saludos, ven a visitar mi blog "Nuestros animales", tengo linkeada una web muy buena antitaurina, visítala si tienes tiempo, ANTITAUROMAQUIA.
Tambie´n he linkeado algunos blogs amigos, dales un vistazo.
Un fuerte abrazo mi niña.

bohemiamar

www.nuestrosanimalesbohemiamar.blogspot.com

. dijo...

Otra cosita, si te preguntan si quieren adoptar ó acoger animales domésticos en Cataluña dímelo, se los mandamos a domicilio.
Un beso.

bohemiamar
"Nuestros animales"

. dijo...

Se me olvidaba, buscando a mi perrita, tengo en casa algunos gatitos y dos perros, son tan nobles, los perros están muy asustados, se ve que han recibido palos y son tan agradecidos. Qué pena que existan personas sín corazón.

Chaito nena.

bohemiamar.

Paulina dijo...

El video es lindisimo , ojala q1ue todos puedan encontrar hogar , y no solo los del video sino cada animalito abandonado.
Un besote