11 julio 2006

Minini descansando

Con la subida de las temperaturas está agotadísima...



7 comentarios:

Dolores dijo...

A ver si va a estar de antojo.... ten cuidado no sea q salgan los gatinos tontos. jejej

velvetinna dijo...

Qué bonita la foto, y qué bonita la gatita. El otro día estuve a punto de hacerle a Ulíses una foto muy bonita, pero el tonto se movió y la estropeó. ¿Cómo consigues que se quede quietecita?

Tere dijo...

Ja, ja, jajjjj. Yo no hago nada para que se quede quieta. La pobre con estas calores se queda frita. A ver si consigues una fotillo de Ulises, tengo mucha curiosidad. Besossssssssss

paula dijo...

Vaya ojos que tiene. Esta delgaina se nota que ha pasado por un parto,jejej. Bueno es que la caló tambien es muy mala la verdad.

Tere dijo...

Ja, ja, jajjjj

Aún no ha parido!, pero bueno, la queda poco...Está gordita, pero la cara la tiene fina.
Besossssssss!!!!

Anna dijo...

Tú Minini, es de las siamesas más bonitas que he visto. Yo tambien tengo uno y son muy inteligentes y cariñosos, aunque el mio es muuuuy miedoso y dependiente. Lo tengo siempre encima y rehuye a quien no conoce.
Deseo que tu gatita tengo un parto cortito y que sus gatitos sean tan guapos como ella :-)

Por cierto, esta noche pasada, me ha florecido la echinopsis!!! Però no sé si es por el calor, hoy la flor ya se ha marchitado.... :-( Tengo dos capullos mas. A ver que pasa.....

Tere dijo...

Hola Anna!!! ¿quién eres? ¿te conozco?
Las flores del echinopsis solo duran un día, se abren durante la noche y cuando empieza el calor se marchitan, aunque no haga calor se marchitan igual, es la ley de la naturaleza...tienen su ciclo, su apertura durate la noche favorece su polinización por los insectos nocturnos.
Saludos!!!!
Saludos!!!!